me presento

me presento

Mensaje  Kei el Miér Ago 06, 2008 2:28 am

Hola no voy a ser light yagami porq seria un insulto a su nombre...

Pero sere Kei teratani

Saludos

Kei
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Re: me presento

Mensaje  Nixie el Miér Ago 06, 2008 8:53 pm

eeemmhh

hola!
Nixie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark Lolita el Lun Ago 11, 2008 5:34 am

Hola! y no creo que se pueda insultar mas su nombre, se come tanto a la de L que se ensucia el mismo!! rabbit
hola kei entonces!!
bienvenido
Dark Lolita
Novata
Novata

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gin el Miér Ago 13, 2008 3:56 pm

Como q Dark Lolita se esta comiendo un banneo de la san p...ademas del odio de Kei
NOTA: El bisexual es L,ademas XD (= no es q este del lado de Kira,los 2 son unos grossos)
(Y el q dice q nunca haria lo q Light hace se miente a si mismo,todos ajusticiariamos criminales,el solo hecho de negarlo es darle la razon a Kira,son hipocritas cuando los ven y les preguntan por "moralidad",pero en el fondo,matarian a los criminales)
Gin
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://www.pronarutoxrpg.mejorforo.net

Mensaje  Aya el Miér Ago 13, 2008 4:23 pm

Obvio que da para matar a criminales... pero el mata a gente inocente!!! cuando lo van a entender??
Aya
Novata
Novata

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mako el Jue Ago 14, 2008 6:45 am

el poder en las manos equivocadas siempre tiende a sobrepasar el comprendimiento, y a llevar a la persona portadora del mismo a perder el control, por una simple falta de leyes morales y de voluntad para seguirlas.
hay una linea muy fina entre usar el poder para ajusticiar criminales, y convertirse en un bravucon. el hecho de pasar esa linea es, por un lado, falta de etica. por otro, falta de valores. y por un tercero, debilidad ante la tentacion de usarlo con beneficio propio.
Mako

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/maco15

Mensaje  Kei el Jue Ago 14, 2008 10:21 pm

Primero:

Dark lolita me caias bien pero ahora me caes para el *censura*¬¬ yo no t insult a la hueca estupida de misa...

Gin primer oracion en la q concuerdo con vos O.O...=como t dije gin me cae para el *censura XD*

Kei
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gin el Vie Ago 15, 2008 9:11 am

Mataria q pongas avatar kei,y en cuanto a aya y a como se llame,la justicia debe ser ciega,si alguien interfiere en ella,debe ser ajusticiado,el mundo esta como esta,x culpa de q la "moralidad","etica" o "valores" como dice este chico,estan tan mal dados,q la gente sale debil y es por eso q tanto chorro e hijo de puta anda suelto,si una persona quiere hacer justicia,no tiene q reparar en esos terminos antes mencionados,xq las personas q va a ajusticiar,no reparan en ellos tampoco,ni lo van a hacer...es como dice un viejo refran "Hay q ser un mounstruo para matar mounstruos"

A vos,Kei,yo tb te quiero Cool
Gin
Admin
Admin

Mensaje  Mako el Vie Ago 15, 2008 4:45 pm

Eso es cierto, pero tampoco podes dejar que un monstruo, por mas que no comparta tus valores, te pase por encima. Los derechos de uno terminan donde empiezan los del otro, y eso es asi, no hay vuelta que darle. Despues, si los valores estan mal inculcados, no es culpa de uno, sino de la persona que vino antes, y que no fue capaz de enseñarle. Tomando eso en cuenta, mas lo que decis vos, de que no los respetan ni los van a respetar, entonces la unica opcion que queda es sacarlos del camino cuando se ponen en el medio, ya sea desde matar a alguien, hasta robar sin necesidad. En ese caso, tolerancia 0.
De ahi en adelante, entran los casos particulares. Me parece bien que alguien robe comida, si esta muriendo de hambre. Me parece mal, que roben un banco, si no necesitan el dinero.
Creo que se entiende.
Mako

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/maco15

Mensaje  Gin el Dom Ago 17, 2008 9:25 pm

Mako escribió: Tomando eso en cuenta, mas lo que decis vos, de que no los respetan ni los van a respetar, entonces la unica opcion que queda es sacarlos del camino cuando se ponen en el medio, ya sea desde matar a alguien, hasta robar sin necesidad. En ese caso, tolerancia 0.

Bien,en esto coincidimos,si se meten en el camino de la justicia,q mueran,ademas Kira no mataba criminales menores o casos particulares el mismo lo dice en el capitulo 20,cuando el nuevo Kira asesinaba a todo el q se catalogaba de criminal,sin analizar su caso antes...
Gin
Admin
Admin

Mensaje  Mer.k el Dom Ago 17, 2008 9:50 pm

se cierra el thread... es una presentacion no una discucion sobre modalidad judicial...
Mer.k
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://simteenlife.mejorforo.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado